Connect with us

Brennan Conrad

Joven misionero muerto se encontraba feliz de estar en RD

Published

on

1

El lunes fue cuando la familia escuchó por última vez a Brennan Conrad, el joven misionero que  murió ayer tras caer del techo de su vivienda en el sector Brisas del Este, Santo Domingo.

Conrad había estado sirviendo en la Misión de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días en  el país, desde agosto del año pasado.

Un chico tranquilo, amable y estudios, eran las características que destacó el portavoz de la iglesia, Daniel Woodruf que poseía el joven.

Según el portal de noticias HJ News, Conrad se graduó de la Escuela Secundaria Green Canyon el año pasado luego de transferirse de la Escuela Secundaria Logan.  El joven oriundo de Hyde Park Stake, era conocido por la comunidad, al punto que el gobernador de esa localidad, Steven Durrant, hizo saber su sentir por su partida.

“Conrad era un joven encantador y una influencia positiva para quienes lo rodeaban”, dijo Durrant .

Gracias al cambio de políticas de la iglesia, los familiares pudieron escuchar su voz dos días antes del accidente que le hiciera perder la vida.

La misma, permite a los misioneros puedan llamar a su hogar semanalmente en lugar de dos veces al año. Mientras que, aseguró que el joven se encontraba feliz de ser misionero y  que lo disfrutaba mucho.

También, expresó que a Brennan aprendió rápidamente el español que  amaba estar en el país. Así le había confesado a su familia en su última llamada.


Continue Reading