Connect with us

béisbol

Jorge Polanco cerca de firmar extensión con los Mellizos de Jorge Polanco

Published

on

Los Mellizos están a punto de otorgarle una extensión de contrato al torpedero dominicano Jorge Polanco, según le informaron fuentes a Jesse Sánchez de MLB.com.

El pacto sería de siete años e incluiría al menos cinco campañas garantizadas, según Jeff Passan de ESPN. El contrato también cubriría el último año antes del arbitraje, cada uno de los tres años de arbitraje y los primeros tres años de la agencia libre.

Polanco, de 25 años, se estableció como el torpedero titular del conjunto de Minnesota en el 2016 y en su carrera lleva una línea ofensiva de .272/.329/.420, con buenas capacidades de contacto que lo hacen un excelente candidato para primer bate del equipo esta temporada.

Su mejor campaña hasta ahora ha sido en el 2017, cuando bateó .256/.313/.410 con marcas personales en hits (125), dobles (30), jonrones (13) y remolcadas (74), según informó MLB.COM.

Polanco no pudo continuar su ascenso inmediatamente en el 2018 debido a una suspensión de 80 partidos antes de los entrenamientos del año pasado por arrojar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento. Durante su sanción, el infielder trabajó en su acondicionamiento, lo que resultó en una línea ofensiva de .288/.345/.427 (las mejores marcas de su carrera) y OPS de .773 tras su regreso a la acción.


Continue Reading