Connect with us

DEPORTES

Jonrón de Cruz en triunfo de Marineros; Segura de 6-2

Published

on

Todos los resultados: Houston 4, Toronto 1; NY, Yankees 9, Tampa 2; Detroit 4, Minnesota 2, Cleveland 4, Chicago 5; Texas 1, LA, Anaheim 4; Oakland 8, Seattle 10.

SEATTLE. El jonrón de dos carreras del bateador emergente Chris Herrmann en la 11va entrada le dio a los Marineros de Seattle una victoria de 10-8 sobre Oakland el martes, asegurando a Houston el liderato de la División Oeste de la Liga Americana y dejando a los Atléticos con un enfrentamiento por comodín contra los Yanquis de Nueva York.

Denard Span conectó un doble de dos carreras ante el dominicano Fernando Rodney en la octava.

Blake Treinen estuvo a un strike de cerrar su 38vo salvamento en la novena, pero el dominicano Nelson Cruz bateó un sencillo de dos outs, Ryon Healy conectó cuando Matt Chapman erro su roletazo y Kyle Seager conectó un sencillo productor. Treinen solo había permitido un hit en sus 13 apariciones previas.

Ben Gamel recibió un pasaporte con un out en la 11va entrada frente a Emilio Pagan (3-1), y Herrmann bateó por Andrew Romine

Alex Colome (7-5) lanzó en la 11ma para llevarse la victoria.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1, una anotada, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-2, dos anotadas, una impulsada; y Robinson Canó de 6-1; Nelson Cruz de 5-2, una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Chris Herrmann, de los Marineros de Seattle, en el partido contra los Atléticos de Oakland, el martes 25 de septiembre de 2018, en Seattle. Los Marineros ganaron 10-8.

Ohtani produce carrera; Angelinos vencen a Rangers

En Anaheim, California, Shohei Ohtani, Justin Upton y Kaleb Cowart empujaron carreras y los Angelinos de Los Ángeles anotaron cuatro veces en el sexto inning para remontar y vencer el martes 4-1 a los Rangers de Texas.

Noé Ramírez (7-5) se llevó el triunfo como relevista.

Los Rangers tomaron la ventaja por 1-0 en el tercer inning, cuando Joey Gallo sacudió su 40mo bambinazo de la campaña, a lo más recóndito del jardín central. Gallo tiene tres cuadrangulares más que sencillos (37) en esta temporada. Es el cuarto pelotero de los Rangers que ha hilado campañas seguidas con 40 jonrones.

En el sexto inning, los Angelinos borraron el déficit y tomaron la ventaja en definitiva, con un sencillo productor de Ohtani ante el venezolano Martín Pérez; un mal tiro del antesalista Jurickson Profar tras un rodado de Upton, que trajo otra carrera, y un choque entre los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor, al perseguir una roleta de Andrelton Simmons.

Cowart elevó un globo de sacrificio para empujar a Upton con la cuarta anotación.

Pese a limitar a los Angelinos a tres hits en cinco entradas, los imponderables del sexto inning significaron la sexta derrota en siete decisiones para el mexicano Yovani Gallardo (8-7).

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 2-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nomar Mazara de 1-0, Ronald Guzmán de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 3-1.

Medias Blancas vencen a Indios pese a buena salida de Bauer

En Chicago, Trevor Bauer dio un paso para volver a la rotación de Cleveland en la postemporada, al lanzar cuatro innings con eficacia, pero los Medias Blancas de Chicago remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno inning y superaron el martes 5-4 a los Indios.

Carlos Carrasco (16-10) ocupó el lugar de Bauer, para cumplir su segundo relevo en la temporada. El venezolano lanzó pelota de un hit, sin admitir carrera en cuatro innings, y llegó al noveno con una delantera de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada, Melky Cabrera de 3-1 y por los Medias Blancas Leury García de 3-1.

Pero los Medias Blancas anotaron tres veces y cortaron una cadena de tres derrotas. Chicago necesita ganar uno de sus últimos cinco compromisos para evitar lo que sería su primera campaña con 100 derrotas desde 1970, cuando tuvieron un registro de 56-106.

Un sencillo de Daniel Palka puso fin al juego, cuando había un out. Produjo dos carreras y coronó la remontada de Chicago.

El relevista Ian Hamilton (1-2) sacó un out del noveno capítulo y se llevó la victoria.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada, Melky Cabrera de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 2-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Leury García de 3-1. El cubano Yoan Moncada de 3-0 con una anotada.


Continue Reading