Connect with us

DEPORTES

INVI cumple con los atletas

Published

on

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó apartamentos a las atletas Marileidy Paulino, Cándida Arias y la entrenadora y exselección nacional de balonmano Wilary Guerrero.
La entrega fue hecha por el director general del Invi, Mayobanex Escoto, en un acto celebrado en esta comunidad.
Las deportistas fueron beneficiadas con sus apartamentos en el proyecto habitacional Villa Progreso Nizao, construido por el Gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda.
El director del INVI entregó las llaves de los apartamentos a las atletas y a una serie de familias residentes en la zona que a partir de la fecha mejorarán sus condiciones de vida y la de sus familiares más cercanos.
Mayobanex sostuvo que con la entrega de los apartamentos, el presidente Medina continúa el desarrollo de su plan de mejorar las condiciones de vida de los atletas de alto rendimiento que representan a la República Dominicana en competencias internacionales, así como a ciudadanos de clase media, baja y a los pobres de todo el país.
Hoy estas deportistas cambias su estilo de vida junto a sus familias, con la entrega de un techo digno”, expresó Escoto, justo al momento de entregar las llaves a Paulino, quien ganó medallas de plata y bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en atletismo; y Arias, miembro de la selección de voleibol femenina que ganó la presea de oro.
Paulino compite en 100, 200 metros y es parte del relevo 4×100. Mientras que Guerrero es una actual entrenadora que representó al país en el pasado reciente como parte de la selección nacional de balonmano.

Paulino dijo sentirse muy agradecida con el Gobierno del presidente Danilo Medina, y por el ingeniero Mayobanex Escoto, por “cambiarme la vida, gracias a esta nueva vivienda que recibo. No esperaba que me tomaran en cuenta tan rápido”.

De su lado, Arias y Guerrero expresaron su agradecimiento al Gobierno, el que dijo ha valorado sus esfuerzos como atletas.


Continue Reading