Connect with us

DEPORTES

Inician seminario para árbitros y jueces Pentatlón

Published

on

Con la finalidad de capacitar a su personal, la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) realiza un curso nacional, dirigido a árbitros y jueces, impartido por el técnico mexicano Héctor Hernández.
La actividad, que se desarrolla en el local de la Fedopem, cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y su incumbente, Danilo Díaz; del Comité Olímpico Dominicano y su presidente, Luisín Mejía, así como el apoyo del técnico Tony Mesa.
En el seminario participan más de 20 árbitros y jueces del país, pertenecientes a las Asociaciones del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Nagua y La Vega.
Hernández es un calificado técnico, certificado por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, por lo que los participantes aumentarán su capacidad para la mejor enseñanza a los atletas.
Al hablar sobre la importancia del curso, el periodista Freddy Núñez, presidente de la Fedopem, resaltó la importancia del mismo, ya que servirá para un mayor desarrollo de la disciplina en el país.
“Esta actividad forma parte del programa de la Federación de Pentatlón Moderno para este año”, explicó Núñez.
El dirigente deportivo destacó el apoyo del ministro de Deportes, Danilo Díaz, de Tony Mesa y del Comité Olímpico Dominicano, a través de su presidente Mejía. Concluirá el próximo domingo.


Continue Reading