Connect with us

ante

Inician proceso reestructuración ante posible reelección del presidente Danilo Medina

Published

on

Con el objetivo de apoyar una posible reelección del mandatario Danilo Medina en el año 2020, el Movimiento Confraternidad Ciudadana reinició un proceso de reestructuración de su militancia y captación de nuevos votantes para garantizar el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su presidente, Antonio (Papi) López, dijo que se están creando nuevas estructuras municipales en cada uno de los municipios de todas las provincias del país, fundamentalmente haciendo énfasis en la integración de jóvenes que nunca han ejercido el derecho al voto.

“Todavía lo de la reelección no está definido, pero si la reelección va, nosotros vamos apoyarla y trabajaremos sin descanso para que nuestro partido continúe al frente de la administración pública sin importar quien sea nuestro candidato”, puntualizó el también miembro del Comité Central  del PLD.

Sin embargo, el  dirigente peledeista aseguró que los hombres y mujeres del Movimiento Confraternidad Ciudadana respaldarán el candidato que escoja el partido para participar en las próximas elecciones.

“Nosotros en las elecciones  del año 2016 aportamos a la reelección del presidente Danilo Medina unos 27 mil votos, fuimos de los que más aportamos, y con estos trabajos que estamos realizando en todo el país pretendemos aportar en el triunfo del año 2020  cerca de 75 mil votos”, indicó Papi López.

Expresó que este movimiento surgió con el propósito de conseguir “las reivindicación es de los municipios, las obras que demandan sus moradores, sus necesidades y con la místicas de crear nuevos dirigentes con capacidad de canalizar sus necesidades, porque constituye una necesidad   crear una nueva etapa de compañeros y compañeras que no tienen militancia de partido, pero que tienen la sensibilidad social por la problemática nacional”.

El miembro del Comité Central del PLD dijo que trabajan específicamente en la captación y organización de nuevos votantes, creando conciencia sobre una nueva forma de hacer política que realmente contribuya a resolver las principales necesidad que afectan a las comunidades.

“Por ahí andan unos profetas ofreciendo cosas como si estuvieran en el reino árabe, vendiendo que tiene todos los recursos del mundo para transformar esta sociedad pobre. Yo puedo decir que ningún gobierno, incluyendo gobiernos del PLD, ha realizando lo que el Presidente Median ha hecho con los pocos recursos del Estado para tratar de mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos” significó Papi López.


Continue Reading