Connect with us

DEPORTES

Imperial gana clásico San Valentín

Published

on

18_02_2019 HOY_LUNES_180219_ El País7 A

El ejemplar Imperial Royal (7), magistralmente conducido por Geison Hernández, apeló a su pasta de campeón y ganó el Clásico Día de San Valentín, celebrado en la quinta carrera del cartel del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$17,338.88 a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (519.68).
El abonado del Establo Margaret Kirsy, que cerró como segunda opción, relegó a la segunda posición al favorito Two Twenty Five (1) en la quinta prueba, escenificada a 1,700 metros.
La licenciada Miguelina Gil, gerente financiera del HVC, premio al doctor Rodolfo Rincón Martínez, propietario de Imperial Royal, mientras que Tomás Montás, presidente de la Asociación de Cronistas Hípicos, ostentó la representación del entrenador Porfirio de los Santos.
Esquizoide (3) hizo un punta-punta en el primer evento, con la monta de Jimmy Jiménez.
Jayden’s Night Mare (5), que como Esquizoide cerró de favorito, hizo lo propio en la segunda con Alexander Fernández en la silla.
En La tercera prueba, El Rey Sisco (2), con una excelente conducción de Carlos de León desplazó de la primera posición faltando 150 metros a la favorita Stefany Pol (2).
Learned Petite (2) se impuso en la cuarta, mientras que Cosmic Crusader (1) ganó fácil la sexta carrera.


Continue Reading