Connect with us

DEPORTES

Impacto Deportivo. Danilo Díaz y Luisín Mejía han trabajado “En paz” y deben seguir así

Published

on

Casi llegando a los tres años de Danilo Díaz como Ministro de Deportes, hay algo que todos resaltan: ¡Se ha trabajo en unidad y en paz con el Comité Olímpico!.
Como resultado de eso vimos la exitosa participación de RD en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y lo mismo pasó con el brillante montaje de los Juegos Nacionales.
Pero como nada es perfecto, el Ministro Díaz modificó el sistema de entrega de dinero a las Federaciones y todavía hay gente que se resiste.
¿En qué consiste?. Dar a una Federación lo que necesite, aunque sea más de lo que tenía presupuestado.
Pero, si usted no necesita tanto, entonces se le da menos. Aún así, al dominicano le gusta que le den su “dinero junto” y ellos resolver a su manera.
Sin embargo, con este sistema el Ministro Díaz se ha convertido en un consultor honorífico para que ellos le saquen más beneficio al dinero. Y cualquier gente sensata se preguntaría: Si eso funcionó con los Centroamericanos, ¿por qué no puede funcionar para los Panamericanos?. Sería injusto cualquier intento de “pelear” con Danilo Díaz, quien exhibe un comportamiento armonioso, colaborador y entusiasta.


Continue Reading