Connect with us

Duquesa

Humareda del vertedero de Duquesa afecta varios sectores

Published

on

Fuente externa.

En la mañana de hoy reportan una humareda en vertedero Duquesa,está afectando a los residentes de los barrios cercanos.

Según Francisco Flores Chang, administrador del vertedero por parte del Ministerio de Medio Ambiente, el incidente no es por la quema de basura, sino porque algunos de los lugareños se ponen a quemar metales, lo que ha convertido en una practica común.

Le podría interesar leer: ¿Cómo afecta a su salud el humo del vertedero Duquesa?

Independientemente de cuál sea la causa o si es o no realmente en el vertedero, lo cierto es que la gente ha empezado a expresar su molestia por la situación.

A continuación algunos comentarios publicados en Twitter: 

@neneycabrera : Hoy una vez mas los que vivimos en Sto Ggo, tenemos que soportar la humareda del vertedero de Duquesa, ¿hasta cuando?

@manolinarias: Desastre ecológico en DUQUESA y al enano… parece no importarle…irresponsable, inepto, sinvergüenza, la ciudad llena de humo desde hace una semana.

@marcosbarinas Otras vez, hablar del vertedero de Duquesa. Sólo nos recordamos de su ineficiencia, o la de las autoridades, cuando el viento nos lo recuerda y los pulmones lo sienten.

@rayvilleta: Pero Mario Bro @DaniloMedina en vez de prohibir la hookah, debió habilitarle un espacio para los fumadores. Duquesa es el mejor espacio para ellos. Total, ahí lo que hay es humo por pila, entonces ahí nadie se puede quejar de nada.

@irvingelterre: Ya Nadie habla de Duquesa, ¿se negoció el problema con los Ayuntamientos?

 


Continue Reading