Connect with us

DEPORTES

Hoy Gala Olímpica premian a mejores 2018

Published

on

El Hotel Jaragua será el escenario para recibir esta noche la premiación “Gala Olímpica 2018”, donde se premiarán a los atletas más sobresalientes en el pasado año y en la misma habrá una gran innovación con relación a las Galas pasadas.
Será la primera Gala que organiza y monta el nuevo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano que se estrenó el pasado nueve de enero pasado.
En este 2019, la premiación del premio “Atleta del Año” ha generado gran interés, debido a que el Comité Olímpico Dominicano anunció en voz de su presidente, licenciado Luis Mejia Oviedo, que el ganador o ganadora del premio, recibirá un bono de un millón de pesos.
Ayer, se daban los toques finales para la celebración de la Gala Olímpica, a la cual han sido invitadas las autoridades deportivas gubernamentales, a los presidentes de Federaciones, Asociaciones y entidades deportivas amigas del COD.

En esa gran fiesta del deporte los atletas recibirán sus estatuillas de Atletas del Año de sus respectivas federaciones. También se entregarán reconocimientos a personalidades vinculadas al deporte.

La innovación del Coctel. La festividad iniciará a las 6:30 de la noche en el lobby del hotel, con un coctel con los atletas, donde podrán tomarse fotografías y firmar autógrafos con los deportistas, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo. Será conducida por Yancen Pujols y Sussy Jiménez.
Se informó que para la noche se preparado un gran show artístico como parte de la gran fiesta deportiva.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los mejores atletas de 2018, también se reconocerán a instituciones y personalidades del deporte.


Continue Reading