Connect with us

DEPORTES

Horacio Read gana torneo de pesca El Dorado

Published

on

El pescador Horacio Read, navegando en la lancha Alteza, logró el ejemplar de mayor peso para conquistar la cuadragésimo sexta versión del torneo de pesca El Dorado, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo en Boca Chica, en conmemoración al 175 aniversario de la Armada de la República Dominicana y dedicado al contralmirante (r) Jhonny Moisés Ureña Almonte.
La actividad se desarrolló el pasado sábado con la participación de 18 lanchas de los clubes náuticos locales y alrededor de 75 pescadores que se hicieron a la mar en busca de la especie. Durante el acto el Comandante General de la Armada de la República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, hizo entrega de premios a los ganadores acompañado del arquitecto Héctor Duval, secretario de la junta directiva del club.
Read, quien además conquistó el primer lugar al pescador de mayor puntuación overall con 116.75 libras, logró la distinción como único ganador tras anzuelar un Dorado de 39.10 libras. El segundo lugar en mayor peso fue para el puertorriqueño Rafael Merino, también en Alteza, con 37.85 libras. La tercera posición correspondió a Edgar Penzo Senior.


Continue Reading