Connect with us

azua

Hombre mata ex, esposo y se suicida en Azua

Published

on

ZUA.- El sector La Bombita sigue consternado por el sucedo en el que un hombre mató el domingo a tiros a su expareja y a su esposo, hirió a un hermano de la mujer y a otro hombre y luego se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma.

El homicida-suicida Pedro Herrá Villalona, de 24 años, terminó con la vida de Daniela de la Cruz Ramírez, de 22 años y la de su marido, Estiberson Osiris Brito Núñez, de 21, baleó al raso de la Policía Adonis Mesa Nova, hermano de la joven, y a Jorge Luis Delgado, que trataban de auxiliarlos.

Un reporte de la Regional Oeste de la Policía indica que Herrá Villalona llegó a la casa de su ex pistola en manos y le advirtió que quería hablar con su nueva pareja, esta rehusó y le pidió que saliera, entonces sin mediar palabras la acribilló

Acto seguido, penetró al aposento donde estaba Brito Núñez, le propinó tres disparos, y al salir de la vivienda encontró a su excuñado y le disparó, igual que a Delgado.

Ambos están ingresados en el hospital regional Taiwán, de aquí, con pronóstico reservado.
Un familiar de Daniela informó que el homicida dijo que si no lograba la reconciliación ocurriría algo grande pero no pensaron que hablaba en serio.


Continue Reading