Connect with us

convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Hipólito tendrá un fin de semana intenso con actividades políticas; estos son los lugares que visitará

Published

on

El expresidente Hipólito Mejía visitará este sábado 27 y domingo 28 a Santiago de los Caballeros, donde desarrollará una variada agenda, con miras a continuar el apoyo a sus aspiraciones de ganar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la próxima convención interna de la organización, a celebrarse en octubre, según establece la nuevo Ley 33-18 de partidos y organizaciones políticas.

El programa del exmandatario este fin de semana inició a las 10:00 de la mañana con visitas a personalidades y dirigentes, tanto del mundo social y empresarial, como político partidista, en procura de ganar sus aportes políticos para su causa, de ser el presidente de la República a partir del 2020.

A las 3:00 P.M. de este sábado, Mejía lanzará la primera bola en el torneo de Softball que se inicia en los terrenos del Club de Amaprosan y, luego a las 4:00 encabezará un masivo acto de la Circunscripción número 3 de Santiago, en el Club de la avenida Yapur Dumit.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a las 5:00 de esta tarde participará en campaña de evangelización que se efectuará en el Estadio Cibao y a las 6:00 P.M. estará en La Barranquita, donde participará en el Clásico de Softball.

El domingo sigue la ruta
Las actividades proselitistas bajo techo del exmandatario Hipólito Mejía en Santiago continuarán este domingo, a las 10:00 de la mañana, cuando encabezará un acto con sus seguidores de la circunscripción uno de esta demarcación electoral, en el Club Gregorio Urbano Gilbert.

También te podría interesarHipólito Mejía promete encabezar un gobierno que enfrente la corrupción e impunidad

A las 12:00 meridiano está pautado celebrar un almuerzo con personalidades, empresarios y dirigentes políticos y sociales del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

“Mejía está acompañado por el amplio equipo que coordina los trabajos del H20 en esta provincia, encabezados por Víctor Méndez, Amarilis Baret, Leo Colón, Mayra Alonzo, Nelson Billini, Ramón Jiménez, Irene Henríquez, Rubén Reinoso, Carlos Juan Haddad, Magdalena Rodríguez, Ramón Martínez, Francisco Santos, entre otros”, detalla la nota.
El exmandatario reinició sus actividades proselitistas el pasado miércoles en San Cristóbal, luego encabezó una actividad en los Minas. Este viernes fue a Villa Altagracia y San Francisco Macorís.


Continue Reading