Connect with us

El País

Hipólito Mejía recibe apoyo de Geanilda Vásquez

Published

on

El expresidente Hipólito Mejía recibió el apoyo de Geanilda Vásquez y su equipo nacional, lo que representa un gran espaldarazo a sus aspiraciones presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de caras al proceso electoral de 2020.
En un acto celebrado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, acudieron cientos de dirigentes del PRM de todo el país, que apoyaron las aspiraciones de Vásquez, a la presidencia de la organización política opositora en la pasada convención.
“Queridos compañeros, hago mío un refrán que decía mi abuela: ¨El horno no está para galleticas”, el país se encuentra en una situación tan calamitosa, el deterioro es tal, que hace falta, la experiencia, el arrojo y el compromiso, de Hipólito Mejía”, expresó la líder al dirigirse a los presentes.
Según afirmó Vásquez, la República Dominicana se encuentra sumergido en la más humillante crisis, “que no es solo económica, sino también ética, moral y de principios, cuyo rescate solo puede lograrlo el expresidente Mejía.


Continue Reading