Connect with us

Aspirante presidencial

Hipólito Mejía promete encabezar un gobierno que enfrente la corrupción e impunidad

Published

on

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, afirmó que encabezará un gobierno para enfrentar la corrupción, la impunidad, que proporcione empleos, actúe con transparencia, evite los robos, proteja la seguridad ciudadana y el medioambiente.
El también ex presidente dominicano afirmó que la política es para servir a la solución de las necesidades colectivas.
Reiteró que a la democracia hay que darle sentido social y jurídico que garantice los derechos de la población para que continúen creyendo en ella.
Mejía explicó que eso solo se logra si las expectativas de la sociedad están garantizadas, en los económico, social, educativo, de seguridad ciudadana, salud, trabajo, vivienda, entre otros.

Durante un acto celebrado en el Club El Framboyán de Los Mina, en Santo Domingo Este, el mandatario instó a los presentes y “futuros” legisladores congresuales y municipales abrir sus casas y estar presentes ante las necesidades y reclamos de los habitantes, a los cuales representarán para devolverles en servicio y apoyándole sus expectativas de vida, devolverle la solidaridad, demostrando así que no todo está perdido en el país y en la política.
Aseguró que la actividad política debe estar revestida de ética y transparencia, además que debe ser para servir a mejorar las condiciones sociales de la población, reforzar sus derechos democráticos y posibilitar el impacto de la inversión económica, pública y privada, que cambie sus condiciones socioeconómicas y devuelva la confianza de la sociedad en el sistema de partidos que según él está en crisis.
Mejía presentó en el acto a decenas de seguidores aspirantes a cargos congresuales y municipales, entre ellos el empresario Rafael Burgos Gómez, a la Senaduría de la provincia, el pastor Dio Astacio, Katy Báez y Adam Peguero a la alcaldía de Santo Domingo Este, Jorge Frías a diputado, entre otros.
Mejía dijo que a los políticos les corresponde devolver la esperanza a los dominicanos para que cambien la voluntad de irse del país, considerando que la lucha debe ser entre todos, con la participación de todos en el país.


Continue Reading