Connect with us

Asuntos Internos

Hipólito Mejía dice desea que en el PLD se sigan dando "galletas"

Published

on

Hipólito Mejía.

Santiago.- El ex presidente Hipólito Mejía expresó hoy que no se inmiscuye en los problemas internos del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque sí dejó claro que su deseo es que los peledeístas sigan “dándose galletas”.

“Yo no me meto en los problemas de ellos, pero el problema es que ellos se meten en todo y por eso espero que sigan dándose galletas”, afirmó el exmandatario y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante los presuntos ataques que recibe esta organización por parte del partido oficialista

Dijo que se siente agradecido por el afecto y el respaldo político que recibe de su pueblo de Santiago y que por esa razón sigue siendo un “gurabero”.

Mejía realizó recorridos por algunos sectores de Santiago para supervisar el trabajo e inyectarle ánimo a la dirigencia y militantes del PRM en esta ciudad.

El dirigente político estuvo visitando algunos barrios de Gurabo y realizó encuentros en el Club del G.U.G del ensanche Libertad y en la Casa Club de la Yapur Dumit, con los dirigentes de la circunscripción electoral No.3, que apoyan sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Durante los recorridos, Mejía estuvo acompañado por el diputado Francisco Santos (Nave), ex senador provincial de Santiago, Víctor Méndez, el exoncejal Nelson Carela, la dirigente Soraya Suárez, los empresarios Miguelina Alba y Rubén Reynoso, entre otros dirigentes y cientos de militantes perremeístas.

Mejía exhortó a su militancia que deben continuar el proceso de inscripción en el PRM, como punto importante para garantizar el triunfo electoral interno y luego la Presidencia de la República en el año 2020.


Continue Reading