Connect with us

DEPORTES

Hípica Por Dentro. “EL STUD BOOK NORTEAMERICANO”

Published

on

(1 de 4)

El American Stud Book funciona en Nueva York bajo la dirección del Jockey Club.
Su Reglamento periódicamente actualizado estables las normas fundamentales que rigen la actividad del criador, la inscripción de su producción y las funciones básicas para el desarrollo de la actividad hípica norteamericana. Determina a demás, las funciones del Departamento de inscripción, las reglas relacionadas con la utilización de sementales, régimen imperante sobre yeguas madres, denuncias de servicios, nacimientos, su nombre, inscripción, transferencias, certificados de importación y exportación, identificación, artículo del Reglamento de Carreras vinculados con la cría etcétera.
La oficina de Registro del American Stud Book tiene por función certificar pedigrees e identificar todos los caballos de carrera nacidos en los Estados Unidos, en sus posiciones y en los países incluidos en su Stud Book.
Con respecto a la identificación, cuando un caballo de carrera inicia su vida útil debe contar con información que elimine toda duda a su respecto. En diversas etapas que se inician con la solicitud de inscripción del ejemplar, las exigencias referentes a la identificación son cada vez más severas.


Continue Reading