Connect with us

DEPORTES

Hípica Por Dentro. EL CABALLO DE CARRERA EN JAPÓN”

Published

on

hipica

(11 de 12)

El Hipódromo de Tokio, que ha sido ampliado y modernizado en numerosas oportunidades, tiene dilatada trayectoria, pues ha sido el continuador del hipódromo “Ikegami” mencionado en entregas anteriores.
Complementaban el hipódromo, instalaciones para unos 1,200 ejemplares en entrenamiento y está dotado de todos lo elementos funcionales que posibilita la técnica moderna.
En el hipódromo de Tokio, además de la programación ordinaria, de numerosos clásicos y de la prueba citada se disputa la “Yushum Himba Stakes”, que son las “Japan Oakes”, el “Tenno Sho Stakes”, Copa Imperial y la “Angentine Jockey Club Race”, creada en homenaje de la Institución Hípica Argentina.

El hipódromo de Kioto, de construcción moderna, está ubicado a 20 kilómetros de la ciudad y a 40 de Osaka. Su pista principales de césped, y dispone, a demás, de pistas de arena y para pruebas de Steepleches.
La capacidad del hipódromo es prácticamente similar a la del anterior y congrega multitudes en oportunidad de disputarse el “Nikka Sho Stakes” que es el “Japan St. Leger”, y el “Tenno Sho Stakes”, que constituye, “La Copa Imperial”.
El hipódromo de Kyoto tiene gran parecido con los que funcionan en los Estados Unidos, a demás dispone de todos los elementos funcionales modernos.


Continue Reading