Connect with us

Comendador

Hija de fallecida vicealcaldesa de Comendador ocupará su cargo en Ayuntamiento

Published

on

Estephany Nunez Vallejo/Foto: Fuente externa.

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal del Comendador, provincia Elías Piña, eligió hoy a la joven Estephany Núñez Vallejo para el cargo de Vicealcaldesa de ese municipio, en sustitución de su madre Rosa Margarita Vallejo, quien falleció.

La propuesta para que Núñez Vallejo, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llenara la vacante dejada por su progenitora fue presentada por edil Virgilio Octavio Moreta, y conocida por el Consejo de Regidores el pasado 16 de este mes.

En la resolución de los ediles se dispone que Núñez Vallejo asuma “a partir de la fecha el cargo de vicealcaldesa del Ayuntamiento Municipal del Comendador”.

Felicita decisión. El aspirante a senador por el Elías Piña Iván Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), felicitó al Consejo de Regidores y al alcalde de Comendador, Israel Aquino, por la designación de Estephany Núñez Vallejo.

Lorenzo expresó que con esta iniciativa se demuestra madurez y respeto a los compromisos hechos con los partidos aliados. “El Partido de la Liberación Dominicana siempre cumpliendo y coherente con nuestros aliados felicidades”, refirió.

El acto de juramentación de la nueva vicealcaldesa se llevará a cabo este martes a las 5:00 de la tarde, en la alcaldía municipal de Comendador.

Dicha designación se realizó conforme lo que establece la Ley 176-07 sobre asuntos municipales, en su artículo 36 párrafo segundo.


Continue Reading