Connect with us

DEPORTES

Hernández decide con hit triunfo de Estrellas ante Toros

Published

on

SAN PEDRO DE MACORIS. El cubano Yadiel Hernández bateó sencillo remolcador en la novena entrada para dejar en el terreno a los Toros del Este y darle el triunfo 6-5 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Fue la segunda victoria para los Orientales contra una derrota. Los Toros ponen su récord en 2-3.
Ganó Jacob Webb (1-0) y perdió Tim Peterson (0-1).
Los Toros marcaron cuatro carreras en la primera entrada ante el zurdo Evan Maclane. Félix Pie inició el episodio con doble por el jardín derecho. Alexi Casilla ligó sencillo por tercera base. Abraham Almonte se elevó por la intermedia. Dominic Smith negoció boleto gratis para llenarse las bases. Raudy Read recibió cuatro bolas malas anotando Pie . Jacob Wilson fletó inatrapable productor de dos vueltas por el left. Anderson Feliz conecta sencillo al jardin izquierdo anotando Casilla y Smith. Anderson Feliz siguió la fiesta con metrallazo por el lado izquierdo y Malquin Canelo es ponchado para cerrar el inning.
Las Estrellas descontaron en ese mismo episodio frente a Bryan Evans. Jacob Robson conectó triple por el right y anota en la jugada por error en tiro del intermedista.
Volvieron a la carga en el quinto ante David Rollins. Alfredo Reyes conectó sencillo y es puesto out en la intermedia tratando de extender el batazo. Robson recibió cuatro bolas malas. Domingo Leyba Jr. Entregó el segundo out con fly al campo corto, pero Junior Lake despachó doble productor.
Los verdes igualaron la pizarra en el cierre del sexto episodio al marcar dos vueltas frente a los envíos de Luis Santos. Angelo Mora se embasa por interferencia del receptor. Yadiel Hernández liga imparable y Mora avanza a tercera por error. Chris Madera conecta elevado de sacrificio anotando Mora. Audry Pérez lo imitó llegando Hernández a tercera. Michael Dimock se hace cargo del box. Alfredo Reyes conecta sacrificio anotando el corredor Hernández.


Continue Reading