Connect with us

DEPORTES

Henry Mejía destaca aportes de Díaz en inicio torneo nacional de natación

Published

on

El doctor Henry Mejía, vicepresidente de la Federación Dominicana de Natación, resaltó ayer el gran apoyo que ha brindado el ministro de Deportes, Danilo Díaz, a esta disciplina.
Mejía, habló durante la reinauguración del Complejo Acuático, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, trabjo realizado por Miderec. El destacado jurista y deportista, es miembro de la Junta Central Electoral. indicó que Díaz, brindó todo su apoyo para los trabajos de reparación de la piscina. El doctor Mejía, habló en el inicio del quinto Domincan Internacional Swim Open, Campeonato Nacional de Natación, dedicado al ministro Díaz.
Por su parte el ministro de Deportes, agradeció la distición con la dedicatoria del torneo nacional.
“ Tenía un compromiso con la natación dominicana y la hemos cumplido con estos trabajos al Complejo Acuático”, apuntó.
El acto Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, se dirigió a los presentes. El ministro Díaz, recibió una placa de parte del doctor Mejía, junto a directivos de la federación.
Por su parte los atletas Isabella Hernández, Yefferson Tejera e Iván Cury conquistaron medallas de oro en la primera jornada.

La representante de la Asociación de Santiago, Isabella Hernández, logró sobresalir en la categoría 13-14 de los 800 metros libres tras conseguir un tiempo de 10:14.49, dejando en segunda plaza a Karel Ramírez con 11:11.20.


Continue Reading