Connect with us

DEPORTES

“HAY QUE HACER EL JUEGO PEQUEÑO” Sergio Alcántara listo para impulsar al Licey

Published

on

Los Tigres del Licey comenzaron la jornada de ayer en una situación precaria, en términos de su lugar en la tabla de posiciones del actual torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Con marca de 4-11, los azules se encuentran en el sótano del campeonato.
Pero el joven Sergio Alcántara, que debutó el pasado martes, cree que sabe lo que tiene que hacer el equipo para cambiar su suerte.
“Creo que tenemos que ejecutar las jugadas y jugar el juego pequeño. Eso estaba viendo antes de entrar que no estaban jugando pero si comenzamos a hacerlo y a jugar en conjunto, vamos a comenzar a ganar partidos”, dijo Alcántara a redactores de Hoy previo al encuentro de ayer.
Alcántara entiende que había cierto pesar dentro del clubhouse y en la banca del Licey por la mala racha en la que se encontraban, pero confía en que eso puede ir cambiando día a día.
“Vine con un propósito de levantar el ánimo al equipo, que estaba un poco caído, pero vamos a seguir luchando para cambiar el panorama”, agregó.
Junto a Alcántara se integraron a la plantilla del Licey esta semana Dawel Lugo, Gio Urshella y se espera que muy pronto se estén sumano los nombres de Emilio y Jorge Bonifacio y en un futuro no muy lejano Hanley Ramírez.
Alcántara dice que seguirá tratando de hacer su trabajo y contribuir lo más posible a las aspiraciones del conjunto, que ayer enfrentaba a los Toros del Este, en un partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Voy a tratar de seguir poniendo la bola en juego, embasarme, jugar buena defensa y seguir así para que podamos comenzar a ganar más jueguitos”, indicó el infielder.
Los aportes de Sergio Alcántara  al Licey
En sus primeros dos partidos de la temporada 2018-19, Sergio Alcántara demostró estar más que en forma paa poder contribuir a la ofensiva azul. En siete turnos al bate ha pegado tres indiscutibles, incluyendo un doble, anotó una vuelta y remolcó dos.
En el pasado
La pasada campaña bateó para .255 en la serie regular, .368 en el Todos contra Todos y .273 en la serie final contra las Aguilas.
El muchacho de 22 años de edad se encuentra jugando en su tercera temporada en la pelota invernal dominicana.


Continue Reading