Connect with us

béisbol

Harper también estaría ‘muy cerca’ de firmar nuevo contrato

Published

on

Bryce Harper podría también poner su firma sobre papel el viernes a más tardar, según indicó el exgerente general de Grandes Ligas Jim Bowden en MLB Radio.

“Varias fuentes nos han indicado lo mismo”, señaló Bowden, un día antes de que Manny Machado pactara por 10 años y US$300 millones con los Padres. “Harper estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los Filis”.

Sin embargo, Bowden advirtió que hay varios ejemplos de jugadores cerca de acordar con un club y que “un astuto gerente general o dueño llega para cambiar las cosas a último minuto. Hasta que esté todo firmado y los términos se establezcan, cualquier cosa puede suceder”.

El exdirectivo dijo que los Nacionales, Yankees o Medias Blancas podrían sorprender y mejorar sus ofertas por Harper, incluso si todo luce indicar que su destino será Filadelfia, según informó MLB.COM.

Bowden agregó que se ha enterado de que el contrato de Harper superará el récord de 13 años y US$325 millones que Giancarlo Stanton firmó con los Marlins en el 2014.


Continue Reading