Connect with us

DEPORTES

Harán en RD Cartelera internacional de boxeo profesional

Published

on

Los dominicanos Lenin Castillo, Bryan Pérez y Alberto “La Avispa” Puello se alistan para subir al cuadrilatero en el marco de una cartelera de boxeo internacional a celebrarse el 16 de marzo próximo en el coliseo Carlos “Teo” Cruz.
El evento es promovido por los hermanos Luis y Oscar Casado, de la empresa ED2 Show Time, quienes han decidido incursionar en el deporte de los puños enguantados y las narices chatas con un concepto que busca romper con lo tradiconal y dirigido a contribuir con hacer de la República Dominicana una plaza importante del boxeo mundial.
“Estamos avanzando en la estructuración de ésta, que será nuestra segunda cartelera”, expuso Luis, quien resaltó que en la próxima velada, los púgiles dominicanos enfrentarán rivales de México, Venezuela, Estados Unidos y Colombia. Reiteró que el escenario será el Teo Cruz, debido a que ello forma parte de un plan para devolver el brillo a esa instalación, hogar por excelencia del boxeo dominicano.
“El Teo Cruz es la casa del boxeo, pero lo menos que se estaba dando allí era boxeo y nos propusimos rescatarlo y trabajamos en esa dirección”, añadió.
De su lado, Oscar Casado explicó que la cartelera del 16 de marzo próximo se está estructurando en base a combates de calidad, con un escenario que cumpla a cabalidad con los requerimientos del boxeo internacional, incluyendo la puntualidad.
“Respetamos y siempre respetaremos al público, que es para el cual trabajamos”, agregó.
Recordó que quienes asistieron a la velada con la que debutaron en el boxeo profesional, presentada a mediado de diciembre del pasado año, pudieron disfrutar de un buen espectáculo.
Lenin Castillo, quien se hizo campeón latino en la cartelera anterior, también actuará en la próxima, lo mismo que Bryan Pérez, un dominicano que viene de darle una gran batalla al ex campeón mundial Félix Valera, así como “La Avispa” Puello, monorca regional por la AMB.


Continue Reading