Connect with us

DEPORTES

Harán Clásico de las Secretarias

Published

on

El tradicional clásico Día de las Secretarias se correrá este sábado en el hipódromo V Centenario, en el marco de una jornada que presenta un poolpote acumulado de más de 1.5 millones de pesos.
El clásico se celebrará en la tercera carrera del cartel del sábado, pactada a la distancia de 1,400 metros y en la que competirán Wells To Win (1), Material Girl (2) y Miss Duke It’s True (3). El pool acumulado para el evento de este sábado asciende a RD$1,540,858.40.
La primera carrera está pautado a distancia de 1,100 metros, con Spectacular Mision (5) , Mr. Cheetah Cat (7) y Mixed Name (8) entre los favoritos.
En la segunda competencia, el ejemplar Let’s Discuss (5), con Carlos De León sobre el lomo, saldrá como el gran favorito para obtener el triunfo. Benedetto (5) es considerado por los especialistas como el favorito para imponerse en el cuarto evento de la jornada, programado a la distancia de 1,400 metros.
Para la quinta carrera se anticipa una gran batalla debido a la calidad de ejemplares competidores, como son Router (1), Breaking Change (2), Field Dance (3), Seamless Mouth (4), Stylish Sister’s (5) y The Comendian E (6), entre otros.
En la última competencia, la sexta, Abran Paso (3) y Gratitud (6) son señalados como las principales opciones de triunfo.
La Comisión Hípica Nacional informó, por otra parte, que las carreras locales se reanudarán el martes y que el miercoles habrá cartelera en el hipódromo V Centenario como parte de una reprogramación con motivo de la Semana Santa.


Continue Reading