Connect with us

Copa de Tenis

Guzmán y Gandini se llevan máximos honores en Copa de Tenis

Published

on

Erick Guzmán y Alejandro Gandini conquistaron el primer y segundo lugar en la categoría A, de la Copa de Tenis 30 de Marzo, organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan).
El certamen fue auspiciado por la empresa Cementos Cibao y reunió a decenas de tenistas veteranos y juveniles, en unos días de sana competición que llenó todas las expectativas y se caracterizó por la organización, la precisión de los partidos y la camaradería entre los teniscampistas.
En la categoría Libre B del torneo salieron airosos Juan Peña en primer lugar y José Martínez ocupó el segundo puesto.
En la modalidad B-1, ganaron José Martínez y Juan Carlos Guzmán, en la B-2, Chichí Escoto y Manolo Pérez, en la C-1, Osvaldo Jiménez y Hazael Gómez, en la categoría C-3, ganaron Jacobo Olivares y José Martínez, mientras que en la modalidad C-2 vencieron César Polanco y Marcel Santana.
Además, en las competiciones dobles, categoría A y Libre B, triunfaron Juan Peña y Alejandro Gandini, Juan Carlos Germán y Alejandro Santana. En la categoría C-1 con B-2 y B-1, vencieron Odalis Gómez y José Martínez, Jesús Arias y Hazael Gómez.
Asimismo, en la modalidad C-3 y C-2, lo conquistaron Jacobo Olivares y César Polanco, Margarita Camacho y Selvyn Martínez. En Damas ganaron Mercedes Olivares y Luisa Holguín, Miguelina Madera y Tati Díaz.
El presidente de Amaprosan, Julio César Pérez Mata y el Comisionado de Tenis del Club de esa institución, Octavio Román Jáquez, expresaron satisfacción por la celebración exitosa de la Copa de Tenis 30 de Marzo, al tiempo que agradecieron la participación entusiasta de los atletas y el apoyo de la empresa Cementos Cibao.
Los atletas fueron premiados por Carolina Hernández, gerente de imagen corporativa de Cementos Cibao, Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago y Julio César Pérez Mata. Argenis García fungió como director técnico del torneo.


Continue Reading