Connect with us

apoyo

Grupos piden reelección de Danilo Medina frente a su residencia

Published

on

Piden reelección 2

Grupos de personas pertenecientes al Partido Demócrata Dominicano (PDD) y al denominado “El Pueblo Manda”, se concentraron a tempranas horas de esta mañana frente a la residencia de Danilo Medina, para pedir su reelección presidencial.

“Estamos aquí para animar al presidente de que estamos con él; de que hemos estado monitoreando su trabajo y el aporte que ha hecho al país. Por eso estamos aquí brindándole nuestro apoyo”, refirió uno de los participantes, quien citó que el PDD ordenó esa iniciativa con la participación de miembros de distintas comunidades.

Portando letreros en los que se leía: Danilo Presidente, la reelección va; los integrantes de la organización política defendieron el derecho que a su juicio tiene Medina de reelegirse, pese a lo establecido por la Constitución de la República.

En tanto que con productos agrícolas en las manos y vociferando expresiones de apoyo a la continuación por cuatro años del jefe del Estado, los participantes de “El Pueblo Manda” indicaron que acudieron a la residencia de Medina para agradecer su labor de gobierno.

Indicaron que los productos que exhiben son parte de los frutos del trabajo que ha realizado Medina en el campo, razón por la cual les piden que decida reelegirse por cuatro año más. “Necesitamos que Danilo Medina dure cuatro años más”.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán, dijo que desde el gobierno que promovió la presencia de presuntos empleados al Congreso Nacional, para que pidan la reelección de Medina.

Medina dirigirá hoy un discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, sobre su gestión de gobierno. Sobre la intervención de Medina, existen expectativas ante la posibilidad de que ofrezca algún tipo de señal sobre una posible reelección.


Continue Reading