Connect with us

agente libre

Gigantes contemplan pacto de 10 años con Bryce Harper

Published

on

Bryce Harper

Aunque se ha especulado que los Gigantes prefieren un pacto a corto plazo con el cotizado agente libre Bryce Harper, ahora parece que el equipo ha cambiado de opinión.

El conjunto de San Francisco ha platicado con Harper sobre un contrato de 10 años, según NBC Sports Bay Area. Antes del final de la campaña regular pasada, el guardabosque rechazó una oferta de 10 temporadas y US$300 millones de los Nacionales, quienes públicamente declararon que ya no están interesados en firmarlo.

Harper, de 26 años, estaría buscando un contrato mayor del que Manny Machado firmó con los Padres la semana pasada. Es posible que Harper esté tratando de superar la cantidad garantizada de US$325 millones que consiguió Giancarlo Stanton cuando firmó su extensión con los Marlins en el 2014.

El capataz de los Gigantes, Bruce Bochy, no estuvo en la reunión del club con Harper, pero declaró que está contento de que su equipo todavía está involucrado en adquirir los servicios de Harper.

Sin embargo, el piloto recalcó que su enfoque está sobre los jugadores que tiene en los entrenamientos.

“No pienso en eso”, expresó Bochy. “En estos momentos, aquí tengo mi club. No sabemos cuál será su decisión. Estoy agradecido que todavía seguimos interesados en él. Espero que las cosas resulten a nuestro favor. Pero no puedo preocuparme por algo que no tengo”.


Continue Reading