Connect with us

Aquilino Rosario Báez

Gigante anuncian a Luis Dorante como su manager para la próxima temporada

Published

on

El venezolano Luis Dorante ha sido anunciado como “candidato número uno”, para dirigir a los Gigantes del Cibao en el venidero torneo de béisbol otoño-invenal de la República Dominicana, que convoca además a las Águilas Cibaeñas en la Región Norte; Tigres del Licey y Leones del Escogido en la ciudad capital y a los campeones Estrellas Orientales y Toros del Este en el Este.

Dorante se uniría a los confirmados dirigentes Fernando Tatis Jr, de los orientales; al panameño Omar López que comandará a los aguiluchos y al portorriqueño Lino Rivera que será el capataz de los bovinos.

Dorante jugó en la posición de receptor en los Tiburones de La Guaira durante seis temporadas en el béisbol profesional de Venezuela desde 1986 hasta el 1993, y ha dirigido a los Navegantes de Magallanes en ese país.

Los equipos capitalinos, Licey y Escogido, son los únicos que faltan por designar a sus dirigentes.

De José Leger se ha dicho que “tiene el carril de adentro”, para dirigir a los Leones, mientras que el Licey, apuesta por José Molina o Robbie Hammonck, en una decisión que está en mano de su presidente, Domingo Pichardo.


Continue Reading