Connect with us

béisbol

Gerente general de Medias Blancas sobre firma de Machado: “Extremadamente decepcionado”

Published

on

El gerente general de los Medias Blancas de Chicago Rick Hahn, declaró que se siente decepcionado por la firma de Manny Machado con los Padres de San Diego.

El martes, Machado rechazó la oferta de contrato del equipo que había firmado a su cuñado, Yonder Alonso y su amigo cercano Jon Jay por 10 años y $ 300 millones de dólares.

El equipo preparó la fiesta para Machado, incluyendo a su familia y amigos en la lista de invitados.

«Obviamente, extremadamente decepcionado», dijo Hahn a los periodistas. Desde el punto de vista de la crudeza y el egoísmo, o mi punto de vista individual, esforzarme mucho y fallar no es suficiente. No voy a envidiar a un jugador por ejercer los derechos que tiene para elegir ir a otra parte. Puedo estar decepcionado, frustrado. Y cuando digo frustrado, digo frustrado solo para mí. Porque nuevamente, esta organización de arriba a abajo hizo un excelente trabajo al ponernos en una posición para convertirnos y hacer que Machado tenga una decisión muy difícil”.

«Estoy usando mis sombras para que no puedas ver el impacto en mis ojos», dijo el vicepresidente ejecutivo de Chicago, Kenny Williams, cuyo ingenio no lo dejó cuando Machado lo hizo.

La oferta final de los Medias Blancas, según The Athletic, fue de ocho años por $ 250 millones, más por año, pero significativamente menos dinero garantizado. Williams sugirió que el acuerdo tenía incentivos que le daban el potencial de vencer a San Diego, según informó el New York Post.

«Si la oferta que estoy viendo o la aceptación es cierta, en realidad la nuestra tuvo la oportunidad de que Manny la superara», dijo Williams a los periodistas.

Los Medias Blancas habían dejado un casillero para los entrenamientos de primavera disponible entre Jay y Alonso, quien parecía confiar en que su familia se uniría a él.


Continue Reading