Connect with us

DEPORTES

Gatorade con nueva línea para atletas

Published

on

La afamada marca mundial Gatorade presentó su nuva línea “Gatorade Flow”, la cual ofrece perfiles únicos de sabores, conectando directamente con el estilo y preferencia del talento joven dominicano y que será de gran ayuda para los atletas de diferentes deportes.
Los detalles de la nueva línea fueron ofrecidos por Mario Abreu, Gerente de Marcadeo de Gatorade, quien señaló que “la nueva línea busca representar la experiencia de los atletas en procura de alcanzar su máximo nivel. Como también, aquellos que compiten de manera auténtica y competitiva, maximizando por las calles y el ambiente urbano que hace de cualquier lugar una cancha”.
En el encuentro, celebrado en la Parada del Metro Concepción Bona, en la zona oriental, Abreu indicó: “además de que Gatorade Flow es una nueva opción nutricional y confiable que se necesita para obtener el mejor desempeño en cualquier deporte y por eso estamos orgullosos de aportar con ella al talento dominicano emergente, a través de la revolucionaria propuesta”. Como innovación a esta campaña, Gatorade presenta el formato de botellas de 350ml y 500 ml y sabores disponibles desde el pesado mes, para todos los atletas y las personas que gusta de esta bebida.
Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su sabor e hidratación deportiva y luego de 50 años refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento. Durante el acto estuvieron presente varios atletas juveniles.


Continue Reading