Connect with us

béisbol

Gary Sánchez en salud, ha vuelto a tronar con los Yanquis

Published

on

Gary Sánchez nunca había dado tres jonrones en un juego a ningún nivel antes de su exhibición de poder del domingo contra los Orioles, pero eso no era razón para estar satisfecho. Cuando se acercó al plato para su sexto turno de la tarde en la novena entrada, pueden estar seguros de que el dominicano salió a buscar el cuarto.

“Traté de hacer lo que todo el mundo estaba pensando, pero le di un poco por debajo”, dijo Sánchez después del juego.

No hizo falta un último bambinazo para que Sánchez, quien encabezó el ataque de siete jonrones de los Yankees con el 11mo partido de más de un bambinazo de su carrera, le arrancara varios elogios a su manager.

“Es un gran pelotero y todavía está creciendo, así que nuestro trabajo es ayudarlo a alcanzar el tope en cada faceta del juego”, dijo Aaron Boone, piloto de los Yankees. “Está mejorando mucho. Sabemos que tenemos un talento especial en nuestras manos. Es alguien que impacta el juego, y punto”.

Fungiendo como bateador designado de los Yankees, Sánchez la botó contra David Hess en el tercer inning, ante Mike Wright Jr. en el séptimo y vs. Dan Straily en el octavo, según informó MLB.COM.

Sánchez ha dado seis jonrones esta temporada, a uno de Cody Bellinger de los Dodgers por el liderato de las Grandes Ligas. Se unió a Craig Nettles (1974) y Alex Rodríguez (2007) como los únicos de los Yankees con seis cuadrangulares en los primeros nueve juegos del club en una campaña.

“Me siento bien ahora mismo en el home”, expresó Sánchez. “Estoy haciendo los ajustes y controlando mejor la zona. Ese ha sido el plan y me estoy sintiendo bien”.


Continue Reading