Connect with us

constitución

Fulcar advierte intención reeleccionista generaría amplio rechazo e ingobernabilidad

Published

on

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar Aseguró este jueves que no le dan los números, a quienes calculan como si fuera una operación aritmética en el Congreso una eventual reforma constitucional para repostular al presidente Danilo Medina.

“Los números no dan como suma, no dan como división, ni como resta ni multiplicación, porque no es un problema aritmético sino de la desestabilización e ingobernabilidad que provocaría un intento de reforma constitucional en la República Dominicana del 2018, que está lejos de ser el país del año 2015 cuando fue impuesta la voluntad continuista”, expuso.

Añadió que en “caso de que el presidente Danilo Medina decidiera deshonrar su palabra frente a su propio partido, o de cometer el sacrilegio de jurar en vano por el santo nombre de Dios, cuando dijo en 2015 que jamás volvería a intentar repostularse, la sociedad dominicana del presente no lo aceptaría”.

Roberto Fulcar subrayó que el rechazo a la política económica y social del gobierno puede observarse hoy en diferentes encuestas que muestran un rechazo de más del 70% a un intento de reforma constitucional para una eventual repostulación de Medina.

Fulcar hizo los señalamientos durante un encuentro que sostuvo en la oficina política de Abinader, con el equipo directivo de la corriente LAP en El Seibo, encabezado por su asesor, el ex senador Iván Rondón Sánchez.

 

 


Continue Reading