Connect with us

Danilo Medina

Franklin Almeyda "agradece" a Danilo Medina tras decreto en donde le quitan funciones

Published

on

Como era de esperarse Franklin Almeyda Rancier no se quedó callado luego de que el presidente de la República, Danilo Medina lo destituyera del cargo ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana y en su lugar nombrara a Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional.

“Agradezco al Presidente ⁦@DaniloMedina⁩ haberme sustituido, ahora estoy libre para dedicar tiempo a mi profesión de abogado sin compromisos de Estado y al Proyecto LF2020. Reiteró las gracias compañero”, posteó en su cuenta de Twitter.

Además, tuiteó en respuesta a Vinicio Castillo: “Creo que @DaniloMedina se confunde, si es presionarme olvidó que no renuncio a mis posiciones; él me puso sin pedírselo, después de rechazarle dos cargos. A las recomendaciones sobre seguridad no ha hecho caso; hizo bien en quitarme, no me doblego. Un abrazo amigo”.

También, Almeyda Rancier escribió: Ya lo dice Don Quijote ” La libertad Sancho, es uno de los mas preciosos dones que al hombre dieran los cielos”…Agradecimiento a todos, aún a los que adversan, por tanta solidaridad y preocupaciones manifiestas por temores a querernos callar a todos.

El jefe de Estado hizo anoche varios cambios mediante el decreto 71-19, sin embargo la destitución de Almeyda y designación de Salcedo ha sido lo más comentado.

Y es que para muchos con esta decisión, Medina “deja ver que se está preparando para una posible reelección”, al nombrar a Salcedo, quien en entrevistas recientes lo había elogiado y quitar a Almeyda, un fiel simpatizante de Leonel Fernández.

Entonces, ¿ahora suenan más los tambores de guerra en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)?


Continue Reading