Connect with us

Feminicidio

Forenses no pudieron determinar si Chamán Chacra violó hijastras antes o después de muertas

Published

on

En la continuación del juicio de fondo seguido a Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra) por el asesinato de su pareja y tres hijastros, fueron escuchados cuatro testigos, entre ellos dos médicos forenses que certificaron que tanto Reyna Isabel Encarnación como las niñas de 6 y 10 años fueron violadas.

Sin embargo, las médicos Yodelin Villanueva y Esther Alcántara no pudieron establecer si las violaciones de las víctimas se produjeron antes o después de las muertes, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban los cuerpos cuando fueron examinados.

Durante las dos audiencia que se han conocido del juicio, se han escuchado 15 testigos del Ministerio Público y de acuerdo con la documentación depositada en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se conoce el juicio, los demás partes en el proceso no van a aportar testigos, por lo que se prevé que la sentencia contra el Chamán sea dictada en las próximos días.

De ser acogida la acusación por el tribunal, Víctor Alexander Portorreal pudiera enfrentarse a una pena de 30 años de cárcel.


Continue Reading