Connect with us

El País

Finjus propone a 11 personas a la SCJ

Published

on

La Fundación de Institucionalidad y Justicia (Finjus) propuso el lunes pasado de manera formal al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; y al embajador Olivo Rodríguez Huertas como magistrados de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
Finjus propuso once candidatos. Junto a Espinal y Rodríguez Huertas también nomió a Claudio Aníbal Medrano, juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís; Julio César Canó Alfau, de la Corte Penal del Distrito Nacional; Isis Muñiz Almonte, de la Segunda Sala de la Corte Penal del Distrito Nacional; y Edynson Alarcón Morales y Samuel Arias Arzeno, de la Cámara Civil y Comercial de Corte de Apelación del DN.
Además fueron propuestos Nancy Idelsa Salcedo Fernández, de la Corte de Trabajo de Santiago; Juan Alfredo Biaggi Lama, de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal; Ramón Horacio González Pérez, de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del DN; y Napoleón Estévez Lavandier.
Finjus afirmó que todos son personas y profesionales honorables.


Continue Reading