Connect with us

DEPORTES

Fiebre deportiva: Una semana chispeante en LIDOM

Published

on

JUNIOR MATRILLE.

Sin incluir la actuación de anoche, solo se habían conectado cinco cuadrangulares, uno de Jordany Valdespín (Toros), Frank Schwindel (Estrellas), Luis Daniel Marte (Gigantes), Rainel Rosario (Águilas) y Rymer Liriano (Licey) cuando se jugaron 11 partidos.
El comunicador Luichy Sánchez publicó en su cuenta de Tweeter que cuando hiciera mención de algunas situaciones que están pasando en el interior de Águilas Cibaeñas algunos de los directivos tendrían que salir de Santiago. Al parecer el comentario no fue bien recibido por el Consejo Directivo y podría haber consecuencias. Ojalá que no, sobre todo si el asunto es tan grave.
Lo de Jordany Valdespín fue impresionante vs Licey, como jugador ofensivo pegó dos imparables en cinco turnos, incluyendo un doblete y recibió dos bases por bolas, mientras que como lanzador trabajó 4.0 entradas de solo 4H, sin carreras y ponchó tres bateadores, por supuesto que fue seleccionado el Pelotero Estrella de la Semana.
Los Gigantes por dentro:
El importado Joey Terdoslavish inició bateando bien para los Gigantes del Cibao, batea .333 con seis carreras remolcadas bateando en el medio de la alineación, había jugado tres temporadas antes, con Toros y Águilas y su mayor producción de carreras fue ocho en una temporada.
Hanser Alberto debutó oficialmente el jueves, ya que el partido del martes vs Estrellas Orientales fue reasignado para el próximo lunes 22
Abiatal Avelino se perderá un par de partidos por molestias en una de sus piernas, no es grave, pero el dirigente quiere cuidarlo.
¡Seguiré!


Continue Reading