Connect with us

DEPORTES

Fiebre Deportiva. Gigantes celebraron aniversario 22

Published

on

JUNIOR MATRILLE.

Los Gigantes del Cibao celebraron anoche su aniversario 22 de la franquicia en el partido vs Águilas Cibaeñas celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
La noche especial del equipo incluyó grandes atracciones para los fanáticos que asistieron, incluyendo un concierto después del partido con el artista Krisspy.
Luis Silverio fue recocido
Ayer Luis Silverio fue reconocido por el equipo como ex Gerente y Dirigente de la franquicia, realizó el lanzamiento de la primera bola y compartió con la prensa antes del partido.
Silverio también recibió una placa y fue aplaudido por los fanáticos por el trabajo realizado en el inicio de la franquicia.
Próximos partidos en San Francisco
Miércoles 24 de octubre Vs Águilas 7:35 pm
Sábado 27 de octubre Vs Toros 7:05 pm
Martes 30 de octubre Vs Leones 7:35 pm
Miércoles 31 de octubre Vs Estrellas 7:35 pm
Ryan O’Hearn casi listo para debutar
El importado 1B debutó en las mayores con Kansas esta misma temporada donde participó en 44 partidos bateando para .262 incluyendo 12 cuadrangulares y 30 remolcadas y OBP de .353
El jugador llegará esta noche al país y se espera que se integre mañana al equipo. Tomará poco tiempo para que realice su debut esta misma semana.
Gigantes por dentro: Ayer se produjo el debut en la temporada del jardinero Rosell Herrera, único que conectó cuatro imparables en un partido la pasada temporada // El relevo del equipo sigue impresionante, ganó su sexto
La pelota se pone muy buena.


Continue Reading