Connect with us

DEPORTES

FERNANDO TATIS JR hace quedar bien decisión de los Padres

Published

on

¿Puedes imaginarlo?. “Lo sé”, dijo Fernando Tatis Jr. con una sonrisa en su cara. “Ya nos habríamos perdido unas cuantas cosas.
Los Padres decidieron cono manipular el tiempo de servicio de Tatis, promoviéndolo para hacer su debut el Día Inaugural, porque ellos pensaron que era la mejor opción para el campo corto y podría ayudarlos a ganar de varias formas diferentes.
No sabían que las cosas saldrían así. No como están pasando ahora.
La organización conocía bien su potencial y velocida y poder, además de talentos defensivos.
Pero también estaban seguros de dar suficiente apoyo y ser pacientes en caso de algunos problemas comenzando.
Tatis ciertamente va a tener problemas en algún momento, porque eso le pasa hasta a los inmortales.
“Las malas rachas van a llegar”, dijo. “De hecho, ya han pasado. He tenido algunos juegos malos, pero hago ajustes. De eso se trata este juego, uno aprende todos los días”.
Pero resulta que poner a jugar a su principal prospecto desde el día inaugural es una de las razones por las que los Padres están liderando la División Oeste de la Liga Nacional.
En adición a haber creado 10 carreras, empatado con Manny Machado para el mayor total del equipo, las cuatro carreras defensivas salvadas por Tatis están empatadas con Javier Báez para el mayor total entre los torpederos de las Grandes Ligas y en segundo lugar del equipo, detrás de las cinco de Machado.
El wRC+ de Tatis (métrcica que cuantifica las contribuciones ofensivas en contexto al promedio de la liga) es de 126 y lidera el equipo, uno más que Wil Myers y siete más que Machado.
Si los Padres hubieran esperado hasta el viernes para subirlo, habrían evitado que cumpliera un año completo de tiempo de servicio, lo que habría retrasado su entrada a la agencia libre.
Pero lo más probable es que no tuvieran al menos tres victorias.
Tatis ha empujado o anotado la carrera decisiva tres veces este año.
Tatis, cuyo cumpleaños número 20 fue hace 102 días, es el quinto jugador más joven desde 1900 con cuatro jonrones, de acuerdo a Elias Sports Bureau.
Es el tercero más joven desde 1955 con ese total.


Continue Reading