Connect with us

AP

Fernando Tatis Jr. extiende racha bateadora y Padres ganan

Published

on

Austin Hedges conectó un jonrón y Wil Myers añadió un doblete de dos carreras que puso al frente a los Padres en una tercera entrada de cuatro anotaciones, y San Diego rompió una racha seis derrotas consecutivas al vencer el domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El doblete de Myers al jardín izquierdo a lanzamiento de Tyler Mahle dio a los Padres su primera ventaja en un partido en la semana. San Diego no se había puesto en la delantera desde que ganaba 1-0 en el primer inning en Arizona el 14 de abril en un partido que terminó perdiendo 8-4. Regresó a casa y perdió dos ante Colorado antes de caer en los primeros tres encuentros de esta serie frente a los Rojos.

La racha perdedora mandó a los Padres de una ventaja de tres juegos en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al segundo lugar, 2,5 juegos debajo de los Dodgers de Los Ángeles.

San Diego anotó apenas 13 carreras a lo largo de esas seis derrotas.

Joey Lucchesi (3-2) frenó la racha al contener a los Rojos en una carrera y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. El zurdo de 25 años poncho a ocho y dio un par de bases por bolas. Kirby Yates lanzó el novena episodio para llegar a 10 salvamentos en mismo número de oportunidades.

Mahle (0-2) recibió cuatro carreras y siete hits en seis innings, con nueve ponches y sin pasaportes.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Franmil Reyes de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con anotada y producida, y José Peraza de 5-1. Los cubanos José Iglesias de 4-3 con una empujada, y Yasiel Puig de 4-0.


Continue Reading