Connect with us

El País

Fernández llama a convivir en armonía y respeto al prójimo

Published

on

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, envió un mensaje de reflexión al pueblo dominicano por motivo del asueto de Semana Santa.
A través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, el expresidente de la República exhortó a recordar la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, el Hijo de Dios.

“Apelo a que profundicemos en las enseñanzas de Jesucristo; a honrar nuestros juramentos y a cumplir con nuestro compromiso de heredarle a nuestros hijos una sociedad mejor. ¡Feliz Semana Santa a todo el pueblo dominicano!”, expresó Fernández

Destacó en su mensaje la importancia de la muerte de Jesús e indicó que en esta Semana Mayor hay que enaltecer los principios cristianos y convivir en armonía y respeto con el prójimo sin importar sus orígenes, color de piel y religión.
“En esta celebración de la Semana Santa, me permito enviar al pueblo dominicano un saludo fraterno y un mensaje de paz, de comedimiento y reflexión, al recordar la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, el Hijo de Dios”.
La Semana Santa concluye el domingo 21 con la Resurrección de Jesucristo.
A propósito del asueto, el exmandatario decidió hacer una pausa en sus actividades proselitistas, las cuales serán retomadas a partir del lunes 22.
El PLD se encuentra sumergido en una crisis producto de los intentos de reelección de sectores vinculados al presidente Danilo Medina, lo que ha generado irritación en la facción del expresidente Fernández que se mantiene firme en sus aspiraciones de volver a dirigir los destinos del país.


Continue Reading