Connect with us

DEPORTES

Fedoclubes celebró su premiacion “Clubista del Año”

Published

on

La Federación Dominicana de clubes (Fedoclubes) celebró su tradicional premiación “El Clubista del Año”, en acto realizado en el Club del Legislador.

Se inició con el canto a la patria y la bendición al Topoderoso a cargo del dirigente deportivo Rondón Mejía de la Cruz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse altamente satisfecho por reconocer a diferentes personalidades.
El licenciado Augusto Martínez, en representación del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz valoró el papel preponderante que juegan los clubes.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Luego se procedió a los reconocimientos: Como la Excelencia del Año se reconoció al arquitecto Alejandro Montás, director ejecutivo de la CAASD; la Personalidad del Año recayó sobre el licenciado Héctor Mojica, Director de la OMSA.
Como Club del Año, el Club Deportivo y Cultural La Matica de la provincia de La Vega. Clubista del Año el profesor Wilson Estrella, presidente del club Barrio Obrero de la provincia de Santiago de los Caballeros.
Como Empresario del Año fue reconocido la empresa Baterías Cometa, representado por José Antonio Rodríguez; como Diputado del Año, licenciado Luis Alberto Tejeda; como Dirigente del Año, Yerkin Figuereo, dirigente del equipo superior femenino del club Águilas de Guachupita y destacado dirigente del club Dr. Rafael Barias, La distinción de la Asociación del Año recayó sobre la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata.


Continue Reading