Connect with us

caso Odebrecht

Faride Raful vuelve a denunciar intervención telefónica por la Procuraduría; mira quién es la nueva víctima

Published

on

Diputada Faride Raful/Fuente externa.

La diputada del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, volvió a denunciar las intervenciones telefónica que lleva la Procuraduría contra personas que presuntamente no están involucradas en el caso Odebrecht.

Indicó que esta vez se solicitó la intervención del teléfono del diputado perremeísta Emmanuel Bautista, hijo del dirigente Andrés Bautista. Manifestó que “esto está llegando al límite”, y asegura que ese diputado no está vinculado a ningún caso judicial.

“También la @ProcuraduriaRD solicitó la intervención del teléfono del Diputado del @PRM_Oficial Emmanuel Bautista. La obtuvo mediante auto 04/2018. Contra un diputado de la Rep. Dominicana que NO está vinculado a ningún caso judicial. Esto está llegando al límite”, escribió Raful en su cuenta de Twitter.

Emmanuel Bautista.

También puedes leerFaride Raful propone Cámara de Diputados interpele al Procurador

A propósito de conmemorarse el 54 aniversario de la Revolución de Abril, la abogada y comunicadora además posteó: “24 de abril 1965. “A luchar soldados valientes, que empezó la revolución. A imponer los nobles principios que reclama la constitución”. 54 años después de aquella gesta heroica, hoy más que nunca que el respeto a la constitución peligra, debemos exigir sin miedo y por dignidad”

Escribió que “para que se entienda bien, la Procuraduría solicita intervenir teléfonos de los imputados en un proceso, poniendo de “contrabando” otros números telefónicos de personas que NO están dentro de ninguna investigación judicial. Ilegal”.

La diputada perremeísta ha denunciado varios casos en los que la Procuraduría solicita intervenir números telefónicos de personas que alegadamente no están involucrados en casos judiciales.

Ayer, posteó en su cuenta de Twitter que había sido intervenidos los teléfonos del dirigente Eduardo Sanz Lovatón y de la viceministra de Energía Nuclear, Susana Gautreau.


Continue Reading