Connect with us

Acusaciones

Evelio Herrera: no merecí ser privado de mi libertad

Published

on

El empresario artístico Evelio Herrera dijo que vivió uno de los momentos más incómodos de su vida tras permanecer por 40 horas detenido acusado de violencia sicológica por parte de su exesposa la cantante María Alejandra Tuesca Palmet (Tueska)

Según sus declaraciones, sería incapaz de agredir física o verbalmente a una mujer, y en cuanto a lo expresado por su exmujer en relación a los supuestos abusos del que fuera víctima, manifestó que el trato con ella siempre ha sido profesional, de manejador a su artista.

“Jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más. Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo, mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

Sentenció que fue la primera vez que se vio en un incidente de esta naturaleza, y agradeció el respaldo recibido por parte de sus familiares y amigos, así como por los medios de comunicación.

“No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui”, argumentó.

Evelio y Tueska se separaron en 2016 luego de 8 años de relación, pero continuaron unidos profesionalmente.


Continue Reading