Connect with us

El País

Evangélicos claman que alcalde SC rinda cuentas

Published

on

SAN CRISTOBAL.– De rodillas frente al Ayuntamiento, decenas de evangélicos orararon en el 206 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte para que el alcalde Nelson Guillén “no se lleve lo que no le pertenece y rinda cuentas, como lo hizo el Padre de la Patria”.
Hicieron un recorrido con paradas en las instituciones públicas y frente a los negocios de expendio de bebidas alcohólicas.
La caminata la encabezaron los predicadores Luiggy García, de la Iglesia Fe y Restauración; Alexander Guzmán, de la Iglesia Faro de Salvación; Isaías Encarnación de una iglesia de Santo Domingo, organizadores de la actividad, junto a decenas de feligreses.

Sin embargo, solo fue frente al cabildo que la multitud se arrodilló a presentar en oración sus peticiones a Dios para que el alcalde “no se deje llevar de los malos asesores y actúe con transparencia como se lo merece San Cristóbal”.

Los evangélicos primero hicieron una parada al frente de la Gobernación, en la que de pie, señalando el edificio gubernamental, pidieron al Creador iluminar al gobernador, Julio César Díaz, para que enfrente con las demás autoridades los problemas que afectan esta provincia.


Continue Reading