Connect with us

DJ

Estos son los que siguen prófugos pertenecientes a la banda que robó reloj en restaurante en Piantini

Published

on

Reloj 1

La Policía Nacional informó que quedan tres personas prófugas, pertenecientes a la banda que robó un reloj  en el restaurante La Dolcerie en Piantini, valorado en US$150,000.00 (7 millones 590 mil pesos).

Por el hurto al norteamericano Maskim Vangeli, son perseguidos  José Néstor Díaz, quien se encargaba de ubicar las víctimas en plazas comerciales, mandando la descripción vía teléfono celular, por la aplicación WhatsApp.

Lugo G. Andrés Santiago,  quien comete el asalto a punta de pistola y el despojo de las pertenencias, específicamente de relojes costosos.

En tanto que Ramón A. Velázquez Blanquez, se encarga de manejar la motocicleta utilizada para la comisión de los delitos del grupo.

Entre sus fechorías, contó a los investigadores que en Bávaro y Boca Chica asaltaron a sendos ciudadanos, despojándoles de dos relojes marcas Rolex.

Zambrano Lorenzo fue entregado al Ministerio Público, mientras se activa la ubicación y captura del resto de los miembros de la banda de asaltantes para también ponerlos a disposición de la justicia.

Mientras que guarda prisión el venezolano, Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años., a quién se le ocupó el reloj, marca Richard Mille Rafael Nadal, color negro, pulsera roja, perteneciente al norteamericano.

 


Continue Reading