Connect with us

DEPORTES

Escolta D'Angelo Russell quiere seguir en franquicia de los Nets

Published

on

El escolta All-Star, D’Angelo Russell, dijo que definitivamente espera estar con los Brooklyn Nets la próximacampaña temporada, pero sabe que, como agente libre restringido, gran parte de lo que suceda en la temporada baja estará fuera de su control.
“Definitivamente quiero estar aquí. Pero también sé que es un negocio. Así que no voy a desempeñar ese papel porque no sé qué podría pasar”, dijo Russell el miércoles después de que el equipo realizó las entrevistas de salida. “Si me dicen que alguien viene aquí y tengo que ser parte de (una transacción), no me negaré porque sé que podría ser una posibilidad. Así que sólo quiero quedarme en este momento y no hablar demasiado sobre el tema”.

Russell ayudó a llevar a los Nets a 42 victorias y un lugar en los playoffs esta temporada.
El jugador de 23 años promedió 21.1 puntos y siete asistencias en 80 juegos de temporada regular y obtuvo su primera aparición en el Juego de las Estrellas.

Los compañeros de equipo y entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, elogiaron a Russell por su liderazgo y enfoque profesional del juego. Los Nets tendrán derecho a igualar cualquier oferta hecha a Russell este verano.


Continue Reading