Connect with us

DEPORTES

Escogido Derrota a los Gigantes

Published

on

Jack Mayfield conectó jonrón de tres carreras en el séptimo inning para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 6-4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
El cuadrangular de Mayfield se produjo contra los lanzamientos de Eric Yardley y le permitió al conjunto escarlata tomar una ventaja que no perdió en el resto del partido.
En la séptima entrada, cuando los melenudos perdían 3-2, Wilkin Castillo se embasó por sencillo dentro del cuadro y entró a correr en su lugar Robelys Reyes, pero fue puesto fuera con un rodado de Willi Castro por el campocorto. Indiscutibles consecutivos de Erik González y Scott Heineman por el medio del terreno trajeron a Castro desde la antesala, para meter en el inning a Mayfield, quien con su estacazo puso al frente a los capitaleños.
La victoria se la adjudicó Rafael De Paula (2-0), mientras que con la derrota cargó Eric Yardley (0-1). Josh Lueke (2) salvó. Con el triunfo, el Escogido (12-12) corta una racha de dos derrotas al hilo, con lo que se mantiene en la cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, un partido detrás de los Gigantes (13-11), las Estrellas y Águilas, que comparten la primera posición. Por los Gigantes, José Siri, un jonrón y dos empujadas.


Continue Reading