Connect with us

DEPORTES

EQUIPOS SE ARTILLAN

Published

on

A 48 horas del inicio de la II versión de la Liga de Voleibol del Distrito Nacional, el Comité Organizador anunció que todo está listo para echar a rodar este viernes desde las 6:15 de la tarde, el esperado evento de voleibol que reunirá a las mejores del país en las franquicias de Mirardor, Cristo Rey, Caribeñas New Horizons y Las Guerreras.
Las palabras de bienvenida las pronunció Angel Rivas, presidente de la Liga de Voleibol, que instó a los clubes a darlo todo en la cancha.

Ayer, el presidente del Comité Organizador, ingeniero Horacio Mazara, entregó una placa de reconocimiento al licenciado Marte Hoffiz. La entrega la realizó Abraham Marte, hijo de Cristóbal y estuvo acompañado de su esposa y las dos nietas de Marte Hoffiz.
Acompañaron en la entrega el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del COD, Luis Mejia, Alexis García, presidente de la FEDOVOLI, el veterano periodista Roosevelt Comarazamy y Angel Rivas, presidente de la Liga de Voleibol.
Horacio Mazara informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPREP y el Teleférico) brindarán servicios especiales a los fanáticos que asistan a los partidos, lo mismo que la OMSA. Eso lo ratificó Melvirson Almanzar. “La seguridad está garantizada y así me ratificó el Ministro de Defensa, Teniente General, Paulino Sem”, dijo Horacio, quien expuso que todo va bien.
Exhortación Olímpica. El presidente del Comité Olímpico, licenciado Luis Mejia Oviedo, proclamó que este torneo brindará la gran oportunidad a que las jóvenes sigan desarrollándose en sus equipos.
Confiado en éxito. Danilo Díaz reafirmó la calidad que tendrán los equipos en la Liga en su segunda versión y aseguró que el Palacio de Voleibol estará en óptimas condiciones para recibir el evento que llegó para quedarse. “Cuenten con nuestro apoyo y felicitamos al Comité Organizador”, dijo Danilo Díaz en sus palabras.
Comarazamy y Cristóbal. Antes de la entrega de placa, el icono del periodismo deportivo, Roosevelt Comarazamy, resaltó la carrera de Cristóbal Marte Hoffiz, de quien dijo le conoce durante 60 años. “Esta amistad viene desde cuando eramos compañeritos en el Colegio Santo Tomás.
Habla Cristóbal Marte. Al agradecer la dedicatoria, el licenciado Marte Hoffiz, decláró que el voleibol es parte de su familia y de su escencia. “Llevar a RD a ser el segundo país junto a Brasil en tener cuatro equipos entre los mejores 10 del mundo, no es paja de coco”, añadió.
Cuatro campeones y un titulo. Los represententes de los cuatro equipos de la Liga Superior se proclamaron campoeones de 2019, pero el Comité solo entregará un trofeo.
Gioriver Arias, del Mirador. Aseguró que con Bethania de la Cruz este año, Mirador no terminará en el sótano.
Vicioso, de Guerreras. Dijo que están listos para dar la batalla y llegar a la final.
Milagros Cabral. De las subcampeonas de Cristo Rey proclamó que con Mambrú regresarán a la final.
Augusto Castro. Como vigentes campeones, dijo que nadie le quitará el título este año.


Continue Reading