Connect with us

El País

Envases Antillanos celebró ayer sus 50 años en el mercado

Published

on

La empresa Envases Antillanos, líder en el país en la fabricación de latas, tapas, láminas y servicios litográficos, celebró los 50 años de sus operaciones, donde sus principales ejecutivos resaltaron el compromiso de la organización a través del programa de responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente.
Durante un acto celebrado al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, el presidente de la empresa, Félix M. García, aseguró que Envases Antillanos seguirá trabajando como lo ha hecho hasta el momento, siendo competitivos en la producción de envases de alta calidad, con tecnología actualizada y con un servicio técnico insuperable, preocupado por el bienestar y seguridad de su gente.
“Hemos crecido y nuestra cultura empresarial ha cambiado. Para mantenernos actualizados y conectados con nuestro mercado y con nuestros clientes, aprovechamos esta ocasión para presentarles nuestra nueva identidad que refleja y conserva nuestra misión, visión y razón de ser, pero desde una óptica más moderna y acorde a los tiempos actuales”, afirmó.
El empresario Félix M. García aprovechó la ocasión para anunciar que cedía su cargo de presidente y gerente general de la empresa su hija Lina García de Blasco, una decisión que concitó aplausos de los presentes por la emotividad del momento.
A la fecha, en Envases Antillanos laboran 500 personas en un área física de 20 mil metros cuadrados. Su operatividad está avalada con la norma ISO 9001:2015, lo cual les acredita como una empresa que cumple los estándares para elaborar productos de alta calidad.


Continue Reading